La novela de Federico Gattoni en San Lorenzo sigue sumando capítulos: el entrenador del Ciclón rompió el silencio y Seveilla se bajó de la negociación.

El tema que se lleva la atención de todos en San Lorenzo desde que arrancó el 2023 es la novela de Federico Gattoni. El defensor queda libre en junio, no renovó y el tire y afloje no cesa. En un nuevo capítulo, Rubén Darío Insua dio su versión y ¡Sevilla se bajó de la negociación!

ADEMÁS: Armani habló sobre de lo que es ser campeón del mundo y del nuevo River

Se cayó el pase de Gattoni a Sevilla

El club español había ofertado un poco más de un millón de euros brutos por el defensor, pero San Lorenzo rechazó la oferta y pidió 1.5 millones netos. Pasados unos días, el mercado de pases europeo llegó a sus horas finales y Sevilla decidió desistir.

La opinión de Rubén Darío Insua

"El tema lo dividiría en dos partes. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato. La semana anterior habló conmigo y me dijo que iba a aceptar el ofrecimiento del club y que en el transcurso de la semana firmaría el acuerdo", reveló el DT en ESPN.

Gattoni, que está tramitando al ciudadanía italiana, viajó a Europa para completar el trámite y desde el club esgrimen que fue sin permiso, Sin embargo, Insua aseguró que "a mi me llamó y me dijo que iba a viajar porque le tenían que entregar el pasaporte" y señaló que "no es potestad mía darle un permiso".

ADEMÁS: ¿Quién reemplazará a Marcone en Independiente ante Platense?

El entrenador del Ciclón lo cuenta en el plantel y de hecho lo utilizó en la primera fecha del torneo. "Todavía no estoy enojado porque me dijo que va a firmar. Si eso sucede, me habrá cumplido. Él está en negociaciones para renovar", indicó. Aunque inmediatamente deslizó: "Después, si el club decide venderlo ahora o a mediados de año, es otro tema".

El próximo sábado San Lorenzo visitará a Lanús y la presencia del zaguero de 23 años estaría descartada. "No sé cuándo se sumará a las prácticas. Nosotros dijimos siempre que el equipo está por encima de las individualidades. Si hay alguien que se entrenó cinco días y otro menos, probablemente juegue el que más se entrenó", concluyó Insua.

ADEMÁS: Racing: los laterales izquierdos que le gustan a Gago

Caída la posibilidad de Sevilla, habrá que ver qué decisión toma Gattoni: si renueva o decide no firmar y quedar libre a mitad de año. Ante ese panorama, la dirigencia del Ciclón habría decidido poner un ultimátum: si el capitán no firma al regresar de Europa será marginado del plantel profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados