El técnico del combinado albiceleste volvió a desvivirse en elogios con su capitán. A su vez confesó que "dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico".

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli afirmó que Lionel Messi “es superior a (Diego) Maradona y Pelé”, respondiéndole así al ex capitán del representativo nacional, que en el sorteo del Mundial de Rusia del pasado viernes había manifestado públicamente que el equipo que él conduce “juega muy mal”.

"Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé”, sostuvo Sampaoli en la ciudad de Ushuaia, donde participó de una charla motivacional organizada por uno de los sponsors de la selección nacional.

Sampaoli estuvo en Ushuaia, accediendo a una invitación realizada por la empresa Nóblex, del Grupo Newsan, sponsor oficial del equipo nacional, y visitó su planta en Tierra del Fuego.

LEA MÁS:

Allí confesó además que “dirigir a la selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto”.

El técnico del seleccionado también consideró que será “difícil” la elección de los centrodelanteros que quedarán en la lista definitiva para el Mundial, y mencionó para ese puesto a jugadores que se encuentran “en gran nivel” como “Agüero, Icardi e Higuain”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados