Volvió a mostrar poco e igualó 2 a 2 con San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. Belluschi abrió la cuenta con un tiro libre genial, Ezequiel Montagna -cuyo pase es del Ciclón- revirtió el marcador con dos golazos y Blandi empató con un imperceptible penal sancionado por Pitana, que además ignoró uno claro en favor de la visita. A los de Boedo encima se les lesionó Cerutti y terminaron con diez hombres por haber agotado los cambios antes.
San Lorenzo no pudo con sus propias imprecisiones y apenas pasó del empate 2 a 2 ante San Martín de San Juan, en el partido disputado esta noche por la fecha inaugural del torneo de Primera División, que se disputó en el Nuevo Gasómetro.
El conjunto azulgrana abrió el marcador a través de Fernando Belluschi, de tiro libre, a los 11 minutos del primer tiempo, pero Ezequiel Montagna dio vuelta el resultado a los 12 y 27, de esa misma mitad.
En el complemento San Lorenzo lo empató con un penal de Nicolás Blandi, a los 10, y terminó jugando con diez hombres por la lesión de Ezequiel Cerutti, a los 33 de esa etapa, luego de haber realizado los tres cambios reglamentarios.
comentar