Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, contó que la idea es extender los contratos hasta fines de 2023 antes de que venzan a mediados del año que viene.

A pesar del reciente cambio de cuerpo técnico, los hermanos Óscar y Ángel Romero siguen siendo imprescindibles en San Lorenzo para la estructura del equipo. Por esta razón, según adelantó el titular de la institución, Horacio Arreceygor, el club iniciará negociaciones para renovar sus respectivos contratos, que finalizan en junio de 2022.

El presidente del Ciclón contó que uno de los objetivos de la dirigencia es extender el vínculo de los paraguayos por dos años más y anticipó que el arreglo se intentará llevar adelante en los próximos días para concretar sendas continuidades de cara a la siguiente temporada del equipo de Boedo.

“La idea es extenderles hasta fines de 2023”, manifestó Arreceygor en declaraciones a Mundo Azulgrana, donde también añadió que “en los próximos días se profundizarán las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo”.

Embed

La intención de San Lorenzo es poder bajar el alto contrato que les paga en la actualidad a los hermanos Romero y tener la posibilidad de recibir dinero en una transferencia. De no renovar el contrato, ambos podrían comenzar a negociar con otros clubes a partir de enero para irse libres en junio.

Los números de los hermanos Romero con la camiseta azulgrana indican que Ángel disputó 53 partidos y convirtió 14 goles, mientras que Óscar jugó la misma cantidad de encuentros y marcó 10 tantos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados