El guardameta de Unión aparece por primera vez en la lista de la selección mayor de Uruguay de cara a los amistosos. No están De la Cruz, Cavani ni Suárez.

El arquero titular de Unión de Santa Fe, Santiago Mele, es el único jugador del fútbol argentino que integra la lista de convocados del seleccionado uruguayo para disputar los amistosos frente a Japón y Corea del Sur a fin de marzo, en el marco de un recambio radical que atraviesa el combinado charrúa tras la eliminación de Qatar.

ADEMÁS:El United de Licha eliminó al Betis de Pezzella y Guido Rodríguez

Marcelo Broli, director técnico interino de la selección, no contará con el futbolista de River Nicolás De la Cruz, lesionado, ni tampoco incluyó a otras figuras históricas como Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Embed

Es la primera vez que Mele, de 25 años, es convocado para jugar con la Selección Mayor, ya que formó parte de la Sub-18, Sub-20 (Mundial de Corea del Sur en 2017) y disputó los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ADEMÁS:Ex goleador de River jugará en la Tercera División de España

El plantel, liderado por Federico Valverde (Real Madrid) y Darwin Núñez (Liverpool), contiene 14 participantes en Qatar 2022, donde la "Celeste" no pasó la primera ronda, lo que le costó el puesto al "Tornado" Diego Alonso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados