El embajador argentino Daniel Scioli aseguró que "se respetó la burbuja sanitaria" durante el paso de Boca por Brasil, que terminó en serios incidentes.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, informó este miércoles, a través de la red social Twitter, que los jugadores, dirigentes y asistentes de Boca pudieron cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus y que el Consulado en Belo Horizonte "garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria".

"Tres miembros de la comitiva acaban de finalizar sus testimonios en la delegación policial de Belo Horizonte. Están acompañados por el cónsul Santiago Muñoz y con la representación legal de Nicolas Alasia y Petula Moreira", tuiteó minutos antes de las 11 de la mañana el ex vicepresidente de la Nación y ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde", ratificó Scioli.

Por último, el funcionario se refirió a la situación de la burbuja sanitaria de Boca Juniors y garantizó su "integridad". "El Consulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria", aseguró Scioli.

Embed

En el último tweet que publicó, Scioli informó que: "La delegación ya se encuentra rumbo al aeropuerto, desde donde embarcarán en las próximas horas rumbo a Buenos Aires".

"Con la asistencia del Consulado, se ha mantenido la integridad de la burbuja sanitaria y se han garantizado los derechos de todos los integrantes de la comitiva", sentenció el embajador.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados