Después de que se pusiera en duda su llegada a Boedo, se espera que el director técnico finalice su vínculo con Tigre el próximo sábado y comience su segundo ciclo al frente del Ciclón

Era un secreto a voces, pero todas las partes lo negaban. Ahora, después de muchas idas y vueltas mediáticas, la noticia es un hecho: Néstor Gorosito va a ser el próximo técnico de San Lorenzo de Almagro. Ni Pablo Aimar, como se rumoreó esta tarde, ni Pablo Guede, el elegido es Pipo.

Pese a las reiteradas desmentidas de los involucrados, el entrenador ya tendría acordado todo con la dirigencia cuerva para asumir su segundo ciclo en el club. Eso sí, su vínculo iniciará después que el DT ocupe el banco de Tigre por última vez. ¿Cuándo? El próximo sábado cuando el “Matador” visite a Chacarita por la fecha 12 del Nacional B.

Justamente, según informó Olé, éste fue el motivo que dilató su llegada. Y es que desde Boedo el pedido estaba claro: querían que agarrara el equipo cuanto antes para tratar de revertir la situación. Una idea que no conformaba para nada a la entidad ubicada en Victoria que esperaba mantener a Gorosito hasta el duelo crucial ante el “Funebrero”.

"No puedo hablar de lo que no existe. Lo único que tengo es la cabeza puesta en Chacarita, nuestro próximo rival, y en analizar el encuentro de anoche, en el que no pudimos resolver en los últimos metros las situaciones que tuvimos pero no definimos”, acusó el técnico ante los micrófonos este martes. Pero esa situación ya estaría encausada.

Cuando asuma su segundo ciclo como entrenador azulgrana, Pipo tendrá una tarea muy pesada. En su regreso al Nuevo Gasómetro, después de 15 años, él deberá levantar el ánimo de un plantel que ganó uno solo de los últimos siete encuentros y ya empieza a preocuparse por los promedios.

ADEMÁS:

5 claves para entender porque el equipo del Muñeco pelea en todos los frentes

Lisandro López: "Para mí Alfaro no se quiere ir de Boca"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados