Quilmes empató 1-1 ante Aurora, de Bolivia, en un partido amistoso que estuvo momentáneamente suspendido por los efectos nocivos de un gas lacrimógeno, que se lanzó desde las afueras del estadio Félix Capriles, en la ciudad de Cochabamba.
El encuentro que tuvo un motivo festivo por los 80 años que cumplió el club local se vio empañado por la inescrupulosa actitud de algunos aficionados que lanzaron un gas tóxico desde el exterior del estadio por lo que el juego debió suspenderse por varios minutos.
Quilmes, que se mostraba superior en el juego sobre su adversario, se halló en desventaja prematuramente con un tanto de Banguera y Torres, de penal, lo pudo igualar cerca del final.
Aurora: Wanerge Delgado; Carlos Flores, Caleb Cardozo, Agustín Rezzano y Gery Bracamonte; Oscar Vaca, Fernando Adrián y Ramiro Mamani; Christian Banguera; Brayan Góngora y Juan Carlos Zambrana.
Quilmes: Silvio Dulcich; Nicolás Lima, Joel Carli, Lucas Rivarola y Lucas Carrizo; Facundo Garzino, Nicolás Paternó y Rodrigo Mosqueira; Leonel Demelchori, Jonathan Torres y Francisco Ilarregui. DT: Javier Sanguinetti.
Goles en el segundo tiempo: 5m. Banguera (A); 20m., Torres (Q), de penal.Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)
comentar