Tras los tweets de Canelo Álvarez contra Messi, Sergio Agüero, íntimo amigo de Leo, le contestó en la red social: "Seguramente no sabes de fútbol".

Tras la victoria de Argentina ante México, Canelo Álvarez explotó en Twitter contra Lionel Messi por un vídeo de los festejos de la Selección en el vestuario donde se ve a Leo patear una camiseta de su país. Si bien fue para sacarse los botines y no como objetivo de burla, el boxeador lo atacó: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Ahora, Sergio Agüero, amigo íntimo de La Pulga, le respondió con todo al mexicano.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, arrancó el Kun, quien luego continuó su respuesta vía la red del pajarito: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

agueero-tuit-a-canelo-alvarez-_w862.webp

ADEMÁS: Bomba Mundial: ¿Lionel Messi a un paso del Inter de Miami?

La respuesta de Agüero fue a otro tweet de Canelo donde comentó: "Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo".

Por su parte, Cesc Fábregas, también amigo cercano y ex compañero en Barcelona, le contestó al boxeador: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".

Embed

Canelo aún no le ha respondido ni a Agüero ni a Fábregas. Sí, a periodistas mexicanos y a la columnista de televisión argentina Estefanía Berardi, quien le escribió que "unas ganas de llamar la atención" y luego el boxeador le respondió que no tiene necesidad de eso.

Más allá de ser un astro con la pelota, Messi es un ejemplo de deportista y persona, que a lo largo de su carrera siempre ha mantenido un absoluto respeto por todos. De hecho, no se recuerda alguna que vez que Leo haya tenido que pedir perdón por un exabrupto.

ADEMÁS: FIFA sancionó a Francia por otro capricho de Mbappé

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados