El delantero no cumplió con uno de los requisitos impuestos por la FIFA para el Mundial de Qatar y la Federación de Francia recibió una multa económica.

La FIFA sancionó a la Federación Francesa de Fútbol luego de que el delantero Kylian Mbappé vuelva a negarse a declarar en conferencia de prensa una vez finalizado el partido ante Dinamarca por la segunda fecha del grupo D de la Copa del Mundo.

El atacante del PSG había sido elegido la figura de la victoria por 2-1 el pasado sábado frente a los daneses y era el designado para hablar ante los medios de comunicación. Sin embargo, tomó la misma decisión que en el partido del debut: no habló y el ente regulador multó económicamente a Francia.

Mbappé ya se había negado a brindar declaraciones después del triunfo ante Australia por 4 a 1 y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) recibió una advertencia. Ahora, al repetirse el hecho, será sancionada.

Según los medios franceses, el silencio ante la prensa es una idea compartida entre el jugador y la Federación.

ADEMÁS: Alemania rescató un empate ante España y sueña con clasificar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados