El delantero uruguayo, que sufrió una lesión en su rodilla derecha, se sumó a la concentración del combinado charrúa con el objetivo de tratar su molestia física. Hay una posibilidad de que el jueves vaya al banco de suplentes.

A pesar de su lesión en la rodilla, Luis Suárezsabe que la selección uruguaya probablemente lo necesite y es por eso que decidió viajar desde Barcelona hasta Montevideo para tratar la molestia y ver si llega con alguna posibilidad de ir al banco de suplentes en los partidos que el combinado charrúa tiene ante Argentina y Paraguay.

LEA MÁS:

El delantero llegó el lunes, fue recogido en la pista del aeropuerto de Carrasco por una camioneta, y fue hasta su casa. Esta tarde irá al Complejo Celeste para que el cuerpo médico examine su lesión. Ahí hablará con Óscar Tabárez y verán, luego de escuchar la palabra de los especialistas, si hay alguna posibilidad de que el goleador esté presente ante el combinado de su amigo Lionel Messi.

El Maestro, de momento, es cauteloso: "Las posibilidades de que juegue son especulaciones", aseguró. Mientras tanto, él ya tiene opciones entre sus convocados: llamó a Gastón Pereiro, delantero del PSV de Holanda.

La Celeste recibirá a Argentina este jueves por la decimoquinta jornada de las eliminatorias mundialistas y cinco días después se medirá a Paraguay en Asunción por la siguiente fecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados