El delantero se lastimó la rodilla y debió salir. El diagnóstico inicial fue esguince y lo dejaría sin inactividad durante dos semanas, aunque el lunes será sometido a estudios para observar la evolución. No fue el único: su compatriota Balanta también fue baja. Mirá el video.
"No parece grave la lesión. Mañana me haré estudios", señaló Teófilo Gutiérrez una vez consumada la victoria de River sobre Vélez. Y en Núñez y en Colombia ruegan para que así sea.
El colombiano, autor del gol del triunfo que dejó al equipo de Ramón Díaz solo en lo más alto de la tabla, debió salir debido a una afección en la rodilla.
El diagnóstico inicial es un esguince leve, que lo mantendría sin actividad durante dos semanas. De confirmarse, el atacante se perdería el partido de la próxima fecha ante Olimpo y llegaría con lo justo para enfrentar a Racing, la siguiente jornada.
No fue la única baja que sufrió River este domingo: Eder Álvarez Balanta también debió salir a raíz de una lesión. Su lugar fue ocupado por Ramiro Funes Mori. Mirá el video.
comentar