El Apache habló con un programa español y contó cómo es su vida en su nuevo país. También habló de la competitividad del campeonato chino: "No creo que lleguen a competir con ninguna liga grande de Europa"

Carlos Tevez se despidió de Boca con un video de dos minutos. Antes de confirmar su salida, aparecieron fotos suyas haciéndose la revisión médica con la indumentaria del Shanghai Shenua. Muchos hinchas quedaron dolidos.

Desde entonces, no habló con la prensa. Se refugió en su tropa, en los casi 20 amigos que se mudaron a Shanghai. Y en su familia. Cuando aparecieron las versiones de que podía volver al Xeneize, se encargó de desactivar la bomba rápidamente. Sin embargo, ahora decidió hablar con La Casa del Fútbol, un programa de la televisión española, que sacó un especial sobre el fútbol chino.

Embed

"Estoy muy tranquilo acá. Vine con mi familia y estamos muy bien. Estamos contentos", comenzó diciendo el ídolo de Boca, que todavía no pudo explotar en su nuevo equipo. "Es un fútbol muy diferente a todos los que jugué, y todavía no me adapté del todo. O no encajé. De a poco me voy a ir adaptando, adaptándome a ellos porque es muy difícil hacerlos cambiar un poco a ellos", dijo.

Respecto al nivel de los jugadores, dijo: "No soy muy físicos que digamos, pero también son muy inocentes, pero creo que sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son como brutos". En cuanto a la competitividad, explicó que "técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla que pusieron del gobierno, que tienen que ir chicos a jugar, creo que van a mejorar muchísimo en ese aspecto".

De todos modos, según su diagnóstico, Carlitos "no cree" que la Liga China "llegue a competir con ninguna liga grande de Europa. El fútbol es muy diferente, la gente lo toma de otra forma. Yo creo que no van a llegar… por ahí en 50 años", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados