El Bohemio empató sin goles ante Quilmes e igualó en lo más alto a Tigre, que luego perdió en Santiago del Estero.

La doceava fecha de la Primera Nacional se puso en marcha y la tabla de posiciones de la Zona A está al rojo vivo. En el inicio de una nueva jornada, Tigre perdió la chance de alejarse y Atlanta respiró, ya que el punto que sacó de local le permite compartir la punta. Ahora todo depende de Gimnasia de Mendoza, que si mañana derrota a Belgrano será el único líder.

El fútbol arrancó en Villa Crespo, donde el equipo de Walter Ervitti cosechó un amargo empate sin goles frente al Cervecero, que no contaba con los atacantes Mariano Pavone y Facundo Pons ya que ambos están contagiados de Coronavirus. Con este resultado, el Bohemio sumó su tercer partido sin victorias y sin goles convertidos.

Embed

Con este cero gigante en el primer turno, Atlanta alcanzaba al Matador en la cima de la Zona con 23 puntos y los de Victoria tenían la oportunidad de tomar distancia en su visita a Mitre de Santiago del Estero en el siguiente encuentro. Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Blengio se toparon con un 4-2 en contra que le cortó las alas y les impidió ser los únicos punteros.

Tal fue la mala tarde para Tigre que en menos de quince minutos ya caía por 2-0. Los goles del local los marcaron Juan Ignacio Alessandroni (2'), Arnaldo González (14'), Ezequiel Cérica (49') y Pablo Palacios (79'), mientras que para la visita descontaron Francisco Gozález y Tomás Fernández.

De esta manera, Mitre se puso a tiro en la tabla, ya que este gran triunfo le permitió saltar al sexto puesto con 15 unidades, la misma cantidad que posee Quilmes.

Embed

Finalmente, por la noche San Martín de Tucumán derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 2-1 con sendos goles de Marcelo Estigarribia y ascendió al cuarto lugar de la zona. Damián Adin marcó el empate transitorio para el perdedor.

Aunque lo más importante de la zona será indudablemente lo que suceda mañana entre Belgrano y Gimnasia de Mendoza en Córdoba, partido en el que el elenco mendocino podría subir a la cima de la tabla si consigue sumar de a tres.

Embed

LA FECHA SE CIERRA ESTE JUEVES CON 14 PARTIDOS:

Zona A:

14.00 Belgrano de Córdoba - Gimnasia y Esgrima (Mza.) (TV)

15.00 Nueva Chicago - Dep. Maipú (Mza.)

15.00 Chacarita Jrs. - Agropecuario Arg.

15.00 Estudiantes – Alvarado

19.00 Alte. Brown – Temperley

Zona B:

14.00 San Telmo - Güemes (S.E.)

14.00 Villa Dálmine - Dep. Morón

15.00 Santamarina de Tandil - All Boys

15.00 Brown de Adrogué - Tristán Suárez

15.00 Guillemo Brown de Puerto Madryn -Gimnasia y Esgrima de Jujuy

15.00 Atlético de Rafaela – Instituto

15.10 Independiente Rivadavia (Mza.) - Barracas Central (TV)

15.30 Def. de Belgrano – Almagro

15.30 San Martín de San Juan - Ferro Carril Oeste

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados