Fernando Tobio, el mejor amigo de Carlitos en Boca –de hecho, fue el único compañero que asistió a la boda en Uruguay-, reveló detalles de la decisión que paralizó al pueblo Xeneize en una entrevista al diario Olé.
"Se lo veía incómodo. Notaba que siempre que se perdía algún partido se caía en Tevez. Era todo Tevez, lo malo era Tevez. Creo que esas cosas influyen. En este año y medio se le pegó bastantes veces y eso lo va acumulando también. Eso lo llevó a tomar la decisión", dijo el defensor, quien reconoció que "extraña" a su amigo.
LEA MÁS:
"Entiendo su decisión de irse a jugar a China –siguió Tobio-; lo decidió junto a su familia. Acá todas las miradas se las lleva Tevez, pierde Tevez. Es una presión muy grande que venía sufriendo, fue un año y medio muy exigente para él".
Y cerró: "Tomó la decisión con su familia y es entendible, porque al final no se lo veía al 100% y él siempre tiene que estar bien. Es un ejemplo para los chicos, para todos los que están en el plantel y para la gente que está afuera también".
comentar