El entrenador racinguista Diego Cocca, quien tuvo una semana bastante movidita teniendo en cuenta el clima pesado que se vivió por el club de Avellaneda a causa del flojo presente futbolístico que generó críticas de su parte y del presidente Víctor Blanco hacia los jugadores de la institución, dialogó con la prensa tras el empate contra el siempre complicado Newell's y declaró: "Puertas adentro hablamos y el grupo demostró que entendió y dejó todo en la cancha. Agradecido a los jugadores, así lo estoy".
Sobre la sensaciones del cotejo Cocca dijo: "Satisfacción porque la actitud de los jugadores fue muy buena, el compromiso. Muchos se soltaron y están dando lo que esperamos. Tratamos de que den lo mejor y muestren su verdadero nivel".
Por último Diego Cocca agradeció: "A la gente de Racing. Sentimos que no dejaron de alentar y eso nos da muchas fuerzas para seguir por el buen camino".
Ezequiel Videla, mediocampista de la Academia, fue otro hombre buscado una vez consumada la igualdad y ante los micrófonos avisó: "Estamos en el proceso de cambiar algunas cosas. Seguramente lo vamos a hacer eso Hay que estar tranquilos y seguir por este camino. El sacrificio está siempre".
Asimismo, el mediocampista de Racing analizó, un poco en caliente, el desempeño de su equipo en cancha: "Tuvimos una pelota que pegó en el travesaño, hubo otra que pasó cerca. Lo cierto es que fue un partido intenso".
A su vez, Videla también tuvo palabras de elogio hacia el arquero rival Ustari: "Tuvo algunas tapadas importantes y, además, nosotros no estuvimos muy finos para definir. Habrá que seguir por el mismo camino".
En tanto, respecto al partido que se debe completar el jueves ante Boca, Ezequiel Videla dijo: "Son pocos minutos pero vamos a hacer todo lo posible para darlo vuelta".
comentar