Medios europeos dieron a conocer que tres equipos de los más importantes del Viejo Continente están tras los pasos del joven crack de River Plate, de 17 años.

Uno de los futbolistas más prometedores del fútbol argentino pensando en el futuro es Claudio Echeverri, enganche de River y figura de la Selección Argentina Sub 17. Y en las últimas horas, se conoció que tres gigantes europeos están tras sus pasos. ¿Se lo llevan?

ADEMÁS: Jorge Almirón: "Venir a Boca era un deseo personal"

Medios europeos informan que Real Madrid, París Saint Germain y Manchester City tienen en carpeta al futbolista de tan solo 17 años, que todavía no debutó en Primera División, y hace apenas un año juega en la Reserva del Millonario, pero que hace varios años aparece en el radar como la gran joyita del club.

Los grandes clubes de Europa suelen contratar jugadores jóvenes para terminar de formarlos, y el gran desempeño que está teniendo el 'Diablito' en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina de Diego Placente hizo que tres de los equipos que año tras año pelean por ganar la UEFA Champions League lo empiecen a seguir cada vez más de cerca.

Incluso, algunos portales afirman que Real Madrid estaría decidido a llevárselo y, así como en los últimos años se abrocharon a varias de las joyas del fútbol brasileño (Vinicius Junior, Rodrygo, Endrick, Reinier, entre otros), esta vez el desembolso de dinero vendría a Argentina: la cláusula de rescisión de Echeverri es de 20 millones de euros.

ADEMÁS: Tras su posteo preocupante, Alexis Sabella entrenó en Platense

El oriundo de Resistencia, Chaco, firmó su primer contrato profesional el año pasado, y espera que Martín Demichelis le dé la oportunidad de hacer su estreno: Micho ya lo hizo entrenar en ocasiones con el plantel de Primera, pero todavía no le dio minutos.

En River están al tanto de que Echeverri comienza a sumar pretendientes, y conscientes de que tienen en el joven enganche un verdadero diamante en bruto, ya comenzaron las charlas con el entorno del juvenil, con la intención de renovarle el contrato para aumentar su cláusula de rescisión a ¡50 millones de euros!

Tal es su potencial y la fe puesta en él que en la última fecha FIFA, y por expreso pedido de Lionel Scaloni, Echeverri se sumó a un entrenamiento de la Selección Argentina, junto a los campeones del mundo. Ángel Di María incluso lo llenó de elogios. ¿Se irá antes de debutar en Primera? Por ahora, en River quieren disfrutarlo un tiempo más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados