Tras una preocupante publicación donde dijo que "me duele mucho no tener más ganas", Alexis Sabella está mejor y entrenó a la par de sus compañeros en Platense.

Alexis Sabella, volante de Platense de 21 años, hizo una alarmante publicación este domingo en su Instagram. "Me duele mucho no tener más ganas", escribió en el posteo que fue acompañado de una imagen en blanco y negro de él jugando en Platense.

Esa frase en inglés también la puso en el mismo idioma en su biografía. Además, el futbolista colocó una foto negra de perfil y eliminó todas las otras publicaciones que tenía en su cuenta. Por suerte, ¡está mejor y este lunes entrenó con el plantel!

Sabella jugó solamente 8 minutos en Platense en lo que va de este año: ingresó en la victoria por 2 a 0 a Banfield, por la novena fecha de la Liga Profesional. Después, estuvo en el banco otras cuatro veces y en cinco oportunidades no estuvo en la lista de convocados. Lleva mucho más tiempo mirando desde afuera que desde dentro del campo.

TpULytRxz_720x0__1.jpg

ADEMÁS: Herrón a los hinchas: "Confíen, hay muy buenos jugadores"

En lo individual, seguramente no esté en la situación deportiva que desea: no se pudo afianzar en el 11 ni con Omar de Felippe de técnico, ni con Martín Palermo, con quien el Tense levantó y sorprendentemente está en el Top 10 de la Liga Profesional.

El Calamar suma 16 puntos en 10 fechas y está a 8 puntos del líder (River) después de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. ¿Y en lo personal? Se desconoce sobre su vida privada, fuera de las canchas. Seguramente también le estén pasando cosas.

Sabella se formó y debutó en Primera en San Lorenzo. Llegó a los 15 años a las Inferiores del Ciclón y tuvo su estreno en el plantel mayor a fines de 2020 de la mano de Mariano Soso. Tras un año y medio en el plantel, donde disputó 37 partidos y marcó tres goles, pasó el 30 de mayo de 2022 a préstamo por un año a Platense. Es decir, que le queda un poco más de un mes de contrato con el Tense.

FtXeoW9WwAAMD8u.jfif

ADEMÁS: Arrancó el ciclo de Jorge Almirón en Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados