El técnico Pedro Troglio intentará utilizar la fecha FIFA para mejorar el rendimiento del plantel de San Lorenzo. La idea sería realizar una minipretemporada.

Debido a la floja campaña que viene realizando San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Pedro Troglio tratará de utilizar el parate por fecha FIFA para revertir el mal rendimiento.

La intención del técnico es seguir bajando conceptos al plantel, terminar de darle el funcionamiento que pretende de mitad de cancha hacia delante y realizar un reacondicionamiento físico previo a la última mitad de la fase regular en la que el Ciclón no podrá dejar puntos al margen si quiere clasificar a cuartos de final.

Troglio tiene planeado realizar una especie de mini pretemporada con el plantel. Desde ayer, los futbolistas quedaron concentrados hasta el jueves por la noche para completar varias jornadas de doble turno.

El elenco azulgrana viene de igualar 0-0 en el clásico ante Huracán y volverá a disputar un nuevo compromiso el primer fin de semana de abril frente a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. El equipo buscara un triunfo que les permita salir de las últimas posiciones de su zona.

Hasta el momento, San Lorenzo acumula un triunfo, tres empates y tres derrotas. El sueño de meterse entre los cuatro mejores parece quedar cada vez más lejos.

Los cruces que le quedan al equipo de Boedo en la Copa de la Liga son los siguientes:

.Atlético Tucumán (L)
.Sarmiento (V)
.Platense (L)
.Unión (V)
.Patronato (L)
.Newells (V)
.Racing (L)

Alterna partidos complicados con otros más accesibles, pero no deberá dejar unidades en el camino si quiere meterse entre los primeros cuatro de la Zona A del certamen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados