"Era importante mantener la solides que queríamos tener en el partido y la seguridad de como enfrentar a un equipo que venía de tener varios partidos positivo. Newell´s intenta, obliga, presiona sobre la salida del rival y la verdad es que supimos controlarlo bien. Aprovechamos las chances. La virtud fue haber encontrado la amplitud del juego y las opciones para poder ganarlo", destacó el técnico sobre el buen rendimiento de su equipo.
Racing se repuso con un triunfo ante Newell's en Avellaneda
Al ser consultado por la posibilidad de continuar al mando del plantel hasta diciembre comentó: "Nosotros trabajamos para la estructura del club y para que crezca. La responsabilidad nuestra es esta, que el equipo gane y muestren ganas dentro de la cancha. Hay toda una estructura detrás nuestra que no solo involucra al fútbol profesional si no a todo el futbol amateur. Trabajamos para que esa evolución termine con muchos jugadores nuestro dentro del campo".
"Es el inicio del torneo y van pocas fechas. Las ambiciones que tiene nuestra institución siempre son superadoras y necesitamos no perderle pisada a los que están encima nuestro", finalizó Úbeda.
comentar