Claudio Úbeda, entrenador interino de Racing, brindo declaraciones tras el triunfo de la Academia por 2-0 ante Newell´s.

Claudio Úbeda, quien se puso al frente del plantel de Racingluego de la salida de Juan Antonio Pizzi, analizó la victoria del conjunto de Avellaneda frente a Newell´s por la fecha 6 de la Liga Profesional.

"Era importante mantener la solides que queríamos tener en el partido y la seguridad de como enfrentar a un equipo que venía de tener varios partidos positivo. Newell´s intenta, obliga, presiona sobre la salida del rival y la verdad es que supimos controlarlo bien. Aprovechamos las chances. La virtud fue haber encontrado la amplitud del juego y las opciones para poder ganarlo", destacó el técnico sobre el buen rendimiento de su equipo.

ADEMÁS:

Racing se repuso con un triunfo ante Newell's en Avellaneda

Al ser consultado por la posibilidad de continuar al mando del plantel hasta diciembre comentó: "Nosotros trabajamos para la estructura del club y para que crezca. La responsabilidad nuestra es esta, que el equipo gane y muestren ganas dentro de la cancha. Hay toda una estructura detrás nuestra que no solo involucra al fútbol profesional si no a todo el futbol amateur. Trabajamos para que esa evolución termine con muchos jugadores nuestro dentro del campo".

"Es el inicio del torneo y van pocas fechas. Las ambiciones que tiene nuestra institución siempre son superadoras y necesitamos no perderle pisada a los que están encima nuestro", finalizó Úbeda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados