El entusiasmo de los cuervos hizo que las plateas puestas a la venta ayer para socios, se agotaran. El exceso de demanda causó el enojo de aquellos que se quedaron sin su entrada
El empate sobre la hora conseguido por Nacional de Paraguay en el partido de ida no amedrentó a los cuervos para la revancha. Al contrario, ya que en la jornada de ayer se agotaron las plateas de socios que salieron a la venta, por lo que el exceso de demanda generó el enojo de los que no pudieron adquirir la suya.
Miles de hinchas del Ciclón hicieron cola de hasta un kilómetro desde muy temprano en el predio Lorenzo Massa, de Mármol y Salcedo,durante todo el día en procura de conseguir una platea para estar presente en el Nuevo Gasómetro el miércoles alentando al equipo del Patón Bauza, que está ante la inmejorable posibilidad de escribir por primera vez en la historia su nombre en la lista de campeones de la Copa Libertadores.
Incluso, muchos hinchas comenzaron a acampar formando la fila en cuanto finalizó el partido jugado en Asunción y ante tanta concurrencia hubo socios que tras pasar horas de ansiedad y nerviosismo, en el intento de hacerse del tan ansiado ticket, elevaron su voz de bronca cuando se anunció que quedaba suspendida la venta al agotarse las localidades disponibles.
La aglomeración fue tal durante la jornada que la policía tuvo que cortar el tránsito completamente en la zona. Es más, algunas personas decidieron quedarse ocupando sus lugares teniendo en cuenta que hoy los abonados podrán adquirir populares, lo mismo que mañana junto a los socios, en el caso de que quede algún remanente.
Asimismo, vale recordar que para mantener un orden en el ingreso al estadio los concurrentes deberán portar obligatoriamente el boleto de "Control Pre Ingreso", ya que sin él no van a poder superar los controles policiales ni acceder al área de molinetes, aunque el club informa que sin la compañía de la respectiva entrada no es válido para ingresar al estadio
comentar