España y Alemania empataron, Colombia derrotó a Francia, Inglaterra le ganó a Holanda y Portugal venció a Egipto.

Brasil dio un golpe de autoridad al imponerse por un categórico 3 a 0 a Rusia, anfitrión de la Copa del Mundo. En el estadio Luzhniki de Moscú, el conjunto verdeamarelo no extrañó a Neymar -lesionado- y se impuso con tantos de Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho.

Alemania y España, serios candidatos a pelear por la corona en Rusia 2018 y los últimos dos campeones del mundo, empataron hoy 1 a 1 en un partido amistoso jugado en Dusseldorf.

Rodrigo, delantero de Valencia, abrió la cuenta para España (campeón en Sudáfrica 2010), y Thomas Muller empató a los 35m para Alemania, que se quedó con el título en Brasil 2014 tras vencer en la final a la Argentina de Alejandro Sabella.

En Rusia, España estará en el grupo B con Portugal, Marruecos e Irán; y los alemanes, en el F con México, Corea del Sur y Suecia.

Mientras tanto, Colombia, con la dirección técnica del argentino José Pekerman y un gol del riverplatense Juan Fernando Quintero a pocos minutos del cierre del encuentro, cosechó una gran victoria como visitante sobre Francia (otro candidato), 3 a 2 en París.

LEA MÁS:

Giroud (11m PT) y Lemar (26m PT) pusieron arriba al local, pero Luis Muriel (28m PT), el ex River Radamel Falcao (17m ST) y Quintero (40m ST, de tiro penal) dieron vuelta el resultado.

Colombia compartirá la zona H del Mundial con Polonia, Senegal y Japón; y Francia estará en la C con Australia, Perú y Dinamarca.

Por su parte, y en Amsterdam, Inglaterra le ganó 1 a 0 a Holanda, con gol de Jesse Lingard a los 14m del segundo tiempo.

Inglaterra jugará el grupo G del Mundial con Bélgica, Panamá y Túnez y Holanda, finalista en Sudáfrica 2010 (perdió contra los españoles), esta vez se quedó afuera del certamen.

Portugal, en Zurich (Suiza) y con dos goles de Cristiano Ronaldo, se impuso 2 a 1 sobre Egipto, que tiene la conducción técnica del argentino Héctor Cúper y se había puesto en ventaja a través del delantero de Liverpool inglés Mohamed Salah.

La selección peruana derrotó de forma convincente 2-0 a Croacia, uno de los rivales de la Argentina en el Mundial de Rusia, en un amistoso previo disputado en el Hard Rock Stadium de Miami.

André Carrillo, a los 11 minutos con un potente disparo desde fuera del área, y Edison Flores, definiendo una gran acción de Christian Cueva y Jefferson Farfán a los 48, le dieron el triunfo a los incas.

TODOS LOS RESULTADOS:

Uruguay 2-0 República Checa

Rusia 0-3 Brasil

Noruega 4-1 Australia

Túnez 1-0 Irán

Grecia 0-1 Suiza

Marruecos 2-1 Serbia

Escocia 0-1 Costa Rica

Alemania 1-1 España

Holanda 0-1 Inglaterra

Portugal 2-1 Egipto

Polonia 0-1 Nigeria

Italia 0-2 Argentina

Francia 2-3 Colombia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados