Los de Heinze fueron muy superiores a un Rojo que nunca hizo pie y se llevaron un 2 a 0 inapelable. Maxi Romero y un golazo de Thiago Almada marcaron la diferencia. Nicolás Domínguez, la figura.

Vélez derrotó este mediodía con autoridad a Independiente por 2 a 0, en Liniers, por la novena fecha de la Superliga.

Maximiliano Romero (PT. 27m.) y Thiago Almada (ST. 30m.), quien definió el pleito con una verdadera joya, marcaron la diferencia en la red.

El cuadro conducido por Gabriel Heinze fue mucho más desde el inicio del partido. Maniató a Independiente, no lo dejó progresar en la cancha y se hizo fuerte a partir de la gran actuación de sus volantes, fundamentalmente Nicolás Domínguez, el mejor jugador del encuentro.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Con este triunfo, Vélez se rehabilitó del tropiezo de la semana pasada ante Defensa y Justicia (0-1) y se ubicó en la tercera posición. Ese tercer escalón del podio lo comparten Racing, Talleres de Córdoba y San Lorenzo, también con 16 puntos.

Por su lado, Independiente se quedó con 13 unidades, aunque los cuestionamientos hacia la labor del DT Sebastián Beccacece recrudecerán en las próximas horas a partir de un conjunto que se mantiene a la expectativa en lo numérico, aunque la forma de juego sigue en permanente déficit.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados