Tras la salida de Ricardo Gareca, Vélez podría llamar a Carlos Bianchi para que agarre el equipo. "Me encantaría que nos ayude", dijo el mánager del club.

"No me arrepiento de no haber vuelto a Vélez. Yo había dicho que volvería a dirigirlo el día que peleara el descenso. No lo peleó y no me necesitaron", comentó Carlos Bianchi hace tres años en una entrevista con La Nación. Ahora, tras la salida de Ricardo Gareca y con el Fortín peleando por mantener la categoría sus hinchas se ilusionan con la vuelta del Virrey. Además, Christian Bassedas, mánager del club, sentenció: "No lo descartamos. Me encantaría que nos ayude, él siempre está cerca".

"Bianchi es la máxima figura del club, quien cambió el rumbo. Tengo presente la frase que dijo sobre el club y una muy buena relación con él", agregó Bassedas, quien también contó que "en lo inmediato le vamos a dar confianza a Marcelo Bravo (DT de la Reserva) y su cuerpo técnico" y finalizó sobre el ambiente del club: "Sé que tenemos un buen plantel y buenos futbolistas. No podemos ponernos de pie. Entiendo y acepto el enojo del hincha. Estamos en deuda con ellos".

bianchi.jpg

ADEMÁS: Boca recibe a Colo Colo en busca del pase a los octavos de la Copa

Más allá de su frase y la ilusión de los hinchas, Bianchi, quien tiene 74 años, se retiró como entrenador. Desde agosto de 2014, cuando se alejó de Boca, que no evalúa propuestas para dirigir. Sin embargo, el pueblo fortinero sigue esperanzado por la frase y el amor que le tiene el Virrey al club: es hincha y vivió momentos de extrema felicidad como jugador y como entrenador. ¡Ganó 7 títulos en el club! Entre ellos, la Copa Libertadores 1994 y la Intercontinental 1994. Además, cada tanto va a la cancha.

La situación de Vélez es crítica: el Fortín ya coqueta con el descenso. No sólo para la temporada siguiente, donde podría comenzar último en los promedios, sino también para la actual, ya que en este momento estaría jugando un desempate con Independiente, Atlético Tucumán, Huracán, Banfield y Unión para mantener la categoría, para determinar el equipo que descenderá por la tabla anual. Los clubes mencionados tienen un punto más que Arsenal, el último que hoy se iría por los promedios.

ADEMÁS: Talleres y Chacarita definen al rival de River en la Copa Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados