Boca enfrenta a Colo Colo este martes, desde las 21 en La Bombonera, en busca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca recibe a Colo Colo este martes, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene 7 puntos, al igual que Deportivo Pereira, y es líder por diferencia de gol (+2 sobre +1). Luego, Colo Colo, con 5 unidades, y Monagas, con 2, completan el grupo. El equipo de Jorge Almirón buscará un triunfo ante el conjunto chileno para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa. El partido será dirigido por el brasilero Anderson Daronco y televisado por Fox Sports.

Boca viene de perder por 1-0 con Arsenal y buscará revertir su imagen contra Colo Colo. En cuanto al equipo, Nicolás Figal, quien terminó con una contractura el duelo en Sarandí, finalmente estará en el 11. Luego, Guillermo "Pol" Fernández, recuperado de una molestia, regresará al medio por el lugar que dejó Sebastián Villa, quien no jugará más en el club tras ser condenado por violencia de género. Y en la delantera, Almirón eligió mantener a Darío Benedetto y sacar a Miguel Merentiel para el ingreso de Luca Langoni.

Por su parte, Colo Colo, que viene de empatar 1 a 1 con Monagas, intentará dar el golpe en La Bombonera para pasar a Boca y depender de si mismo en la última fecha para clasificar a la próxima ronda. El visitante llega con más descanso que el local porque ya terminó el Campeonato de Primera División de Chile: 5° con 23 puntos, a cinco de los punteros Cobresal y Huachipato. Éste último debe un partido y puede quedarse con el torneo.

A_UNO_1441118.jpg

Boca y Colo Colo se enfrentaron 29 veces con 19 triunfos del Xeneize, 6 del Cacique y cuatro empates. Ya se enfrentaron por esta Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón le ganó por 2 a 0 en Chile con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa. Ahora, el conjunto argentino buscará volver a imponerse para festejar el pase a octavos y el equipo chileno irá por la venganza que le permita acomodarse en la zona de cara a la última jornada de la fase de grupos.

Posibles formaciones:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Guitérrez; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados, Damián Piazarro. DT: Gustavo Quinteros

Patronato visita a Melgar a todo o nada

Patronato visita a Melgar este martes, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores con la ilusión de ganar los dos partidos que le quedan (el otro frente a Atlético Nacional en Colombia) y esperar otros resultados para pasar la fase de grupos. Actualmente, el Patrón, que viene de perder 2 a 1 con Agropecuario por la Primera Nacional, se encuentra tercero con 3 puntos en su zona, en puesto de clasificación a los 16avos de la Sudamericana.

Por su parte, Melgar, que viene de empatar 2-2 con César Vallejo por la Primera División de Perú, se ubica cuarto y último con 1 punto. El conjunto peruano buscará vencer a Patronato para pasarlo y arrebatarle el tercer lugar, en busca de clasificar a la Sudamericana. El partido, en donde el Patrón buscará ganar para acercarse a Olimpia (8 puntos) y Atlético Nacional (10), será dirigido por el brasilero Bruno Arleu y televisado por Fox Sports 2.

Posibles formaciones:

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Jean Archimbaud; Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Sebastián Cavero, Kenji Cabrera; Pablo Magnín y Bernardo Cuesta. DT: Mariano Soso.

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Juan Barinaga; Alexander Sosa, Ignacio Russo. DT: Walter Otta.

ADEMÁS: Boca recibe a Colo Colo: cómo queda si gana, empata o pierde

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados