El pase del jugador de Vélez al Atlanta United de la MLS, entró en un impasse porque el futbolista no superó la revisión médica.

La transferencia de Lautaro Gianetti, de Vélez Sársfield al Atlanta United, equipo de la MLS de Estados Unidos, se complicó después que el jugador no pasara la revisión médica que se le práctico en el país del norte.

El zaguero, quien arrastraba una antigua lesión en su rodilla izquierda, no logró pasar el examen médico que le practicaron los especialistas del equipo dirigido por Gabriel Heinze y de ahora en más habrá que ver qué deciden los norteamericanos, aunque es de esperar que el futbolista regrese a nuestro país.

En enero de 2018, Gianetti se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante una práctica con el plantel superior de Vélez Sarsfield. Y evidentemente, la recuperación de aquella lesión no fue la esperada y hoy el futbolista no está en óptimas condiciones físicas, al menos para los integrantes del cuerpo médico del elenco de los Estados Unidos.

La idea era que firme por cinco años con la institución norteamericana y se sume lo antes posible al plantel de Altlanta United. Ahora dependerá de Heinze, director técnico del equipo, y sus ganas de convencer a los dirigentes estadounidenses para que de todos modos firmen el contrato.

En caso que el jugador logre ser parte del plantel, seguramente su contrato como el costo de la ficha bajen considerablemente. Teniendo en cuenta el riesgo que asume el club que lo recibirá.

Para Vélez también sería un duro golpe porque por la transferencia del marcador central recibiría una cifra que rondaba los 3.000.000 de dólares. Un dinero que no le vendría nada mal a la entidad de Liniers.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados