El presidente de La Academia se reunió con los agentes del delantero para renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló que el delantero Lautaro Martínez permanecerá en el club al menos hasta junio próximo, por lo que disputará la primera parte de la Copa Libertadores, al responder sobre el futuro del juvenil.

"La próxima semana le vamos a renovar el contrato con una mejora", indicó el presidente de la "Academia" luego de la reunión que mantuvo el lunes con los representantes del jugador de 20 años.

Blanco se reunió con los agentes del delantero, con quien había tenido algunos cruces ante la dilatada negociación para renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión.

LEA MÁS:

"Le quiero transmitir tranquilidad al hincha de Racing: Lautaro Martinez se va a quedar hasta junio y va a jugar la Copa Libertadores. Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en declaraciones al canal deportivo Fox Sports.

"La semana que viene se va a firmar un nuevo contrato. Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó.

Blanco Fox Sports

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados