La vedette y escritora se define como fanática de la Selección y además cuenta de su pasión por el ídolo millonario Enzo Francescoli. Mirá el video
Nuestro Fútbol Fans de la semana nos encuentra con una bella y simpática vedette que se define, antes que nada, como hincha fanática de la Selección Argentina. Belén Francese cuenta que es de aquellas mujeres que les gusta ver los partidos de la albiceleste, gritar goles y conocer nombres por los mundiales.
Además, la escritora confiesa que es hincha de River Plate por tradición familiar y que su jugador más admirado es el Enzo Francescoli.
Embed
"El tango el dulce de leche y el fútbol son cosas nuestras, que viven con los argentinos. Y me gusta porque es algo sanguíneo, algo del país", define rápidamente Belén.
"En mi casa siempre hubo furor por el Enzo Francescoli. El fútbol para mí es mis hermanos, mi novio, lo vivo por ellos. El Mundial lo viví intensamente y fue una experiencia hermosa. Lo vi en casa con mi novio Edgardo, amigos de mi novio y mi amiga Carla".