Vecinos de la ciudad de La Plata afectados por las inundaciones de abril se concentrarán esta tarde frente a la Municipalidad para reclamar por indemnizaciones y obras.
Vecinos de la ciudad de La Plata, afectados por las inundaciones del pasado 2 de abril, marcharán esta tarde hasta las puertas de la municipalidad platense para reclamar por indemnizaciones.
La movilización se concentrará a las 18 en la Plaza Moreno, frente al edificio municipal, precisaron las asambleas de vecinos inundados convocantes.
Con el lema "A 5 meses de una tragedia evitable", los vecinos reclaman conocer el número exacto de víctimas fatales, indemnizaciones para las víctimas y obras que eviten una nueva inundación.
La inundación que afectó a la capital provincial anegó unos 200 mil hogares y ocasionó la muerte a 72 personas.
comentar