Una persona falleció y otra resultó herida luego del choque de un auto contra un muro de contención de la avenida General Paz, en el barrio de Villa Lugano.

El sábado amaneció con una tragedia sobre la avenida General Paz, la principal vía que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el territorio bonaerense, con la muerte de un hombre luego de salir despedido de su automóvil tras impactar contra un muro de contención.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 19,5, sentido Río de la Plata y pasadas las 6 de la mañana, el conductor de un Fiat Punto de color rojo intentó esquivar un camión que circulaba por el carril lento y debido a la imprevista maniobra perdió el control y chocó violentamente contra unos de los muros de hormigón que divide los carriles de la avenida.

Como resultado del impacto, el hombre que viajaba de acompañante salió despedido del rodado y murió en el acto al caer sobre la cinta asfáltica.

ADEMÁS: Video: un hombre se descompensó y cayó sobre las vías del tren San Martín

Por su parte, el conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado por el SAME al Hospital Santojanni, con custodia policial.

k-cFboQJ0k7mejfC.mp4

Fueron desplazados rápidamente efectivos de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad, que cortaron el tránsito en el carril afectado de la avenida General Paz para la realización de pericias.

Intervino en el caso, la Fiscalía Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Monteleone y ante la Secretaría Única del doctor Castillo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados