La fundación María de los Ángeles realizó una campaña de concientización sobre la trata de personas, en la cual un gran número de actrices deshabilitaron por algunos días sus respectivas cuentas en Instagram.
"Hace dos días desaparecimos de Instagram. Y todos hablaron de eso. Imaginate si pasase lo mismo cada vez que una mujer desaparece a causa de la trata de personas. Nosotras volvimos para hablarte de todas aquellas que todavía no pudieron volver. Desde el 2012 a hoy se cuadruplicó el número de chicas desaparecidas víctimas de redes de explotación sexual. Sólo entre 2017 y 2018 desaparecieron 2148 chicas. Las seguimos buscando", es el mensaje.
La propuesta logró darle visibilidad a la temática y movilizó a muchos usuarios con la misma metodología.
Nazarena Vélez, Yoyi Francella, María del Cerro, Aliu Jeanny, María Becerra, Cande Molfese, Cande Ruggeri, Justina Bustos, Catherine Fulop, Eva De Dominici, Katja Martínez, Minerva Casero, Verónica Lozano, Violeta Urtizberea, Belu Lucius, Julieta Nair Calvo, Sheila Piccolo, Barbie Vélez, Narda Lepes, Manuela Viale, Clari Alonso y Candela Vetrano participaron del spot para concientizar sobre la trata de personas.
comentar