El convenio fue firmado por Pablo Ceriani (Aerolíneas Argentinas) y Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con los representantes de SUTERH y FATERYH para incentivar el turismo local.

A partir de ahora, Aerolíneas aplicará un descuento especial a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal que realicen vuelos dentro de la Argentina.

La medida fue firmada por el titular de Aerolíneas Argentinas S.A., Pablo Ceriani y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), Víctor Santa María.

Aerolíneas Argentina firma acuerdo con SUTERH y FATERYH para incentivar el turismo local.jpeg
Aerolíneas Argentina firma acuerdo con SUTERH y FATERYH para incentivar el turismo local

Aerolíneas Argentina firma acuerdo con SUTERH y FATERYH para incentivar el turismo local

De esta manera, la organización sindical utilizará de manera exclusiva la aerolínea de bandera en beneficio de sus afiliados, familiares, delegados y dirigentes gremiales.

Durante la firma del acuerdo, Santa María y Ceriani estuvieron acompañados por el titular del gremio de pilotos (APLA) y director obrero de Aerolíneas, Pablo Biró y Horacio Otero de la dirección de Comunicación de la línea aérea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados