Un avión aterrizó de emergencia por una amenaza de bomba La aeronave, con 172 pasajeros y 6 miembros de tripulación, se dirigía a Ushuaia, pero tuvo que bajar en Comodoro Rivadavia tras recibirse la amenaza.
Semana Santa: récord de pasajeros para Aerolíneas Argentinas La aerolínea de bandera transportará más de 300.000 personas durante los cuatro días de este fin de semana largo de Semana Santa.
Aerolíneas Argentinas: truco para sacar pasajes baratos El sitio especializado RataMundo descubrió una estrategia para conseguir pasajes a mitad de precio a través de la página web de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas reprogramó 101 vuelos debido a una medida gremial Se trata de salidas previstas para este viernes, que, de todas maneras, no sufrirían una afectación mayor a las 2 horas.
Aerolíneas Argentinas: 1.200 empleados aislados y vuelos cancelados El personal aislado de Aerolíneas Argentinas pertenece a distintas áreas operativas de Ezeiza, Aeroparque y las provincias.
Aerolíneas Argentina firma acuerdo con SUTERH y FATERYH para incentivar el turismo local El convenio fue firmado por Pablo Ceriani (Aerolíneas Argentinas) y Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.
Demandan a la Argentina por U$S 320 millones en Estados Unidos Es por la expropiación de Aerolíneas Argentinas en 2008. La presentación fue realizada por el fondo Titan Consortium.
Vacunas Sinopharm: llegó otro vuelo con más de 760 mil dosis Con la nueva partida de Sinopharm, Argentina recibió un total de 39.177.430 vacunas contra el Covid-19 en el marco del Plan Estratégico de Vacunación nacional.
Nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió a Moscú La decimoséptima misión salió de Ezeiza por la madrugada de este martes. Llegará a Rusia a las 18:00 de nuestro país.
Vacunas: llegaron 204.000 dosis y el lunes más de 800 mil Este domingo llegaron 204 mil vacunas de Astra Zeneca y a la vez partió hacia Rusia un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de más Sputnik V.