El nuevo cuadro tarifario de la aerolínea de bandera rige desde este miércoles; es un formato similar a la que utilizan las Low Cost

Desde este miércoles, Aerolíneas Argentinas va a implementar un nuevo cuadro tarifario en vuelos de cabotaje con la idea de que el pasajero pueda elegir pagar, únicamente, los servicios que utiliza.

La modalidad –similar a la de una Low Cost- será implementado a través de un esquema de segmentación.

ADEMÁS:

Sube la tensión con los petroleros en el Sur

Un niño de 5 años se ahogó en una pileta de una colonia de vacaciones

El segmento identificado como "Promo" permite que el pasajero aborde la aeronave solamente con un equipaje de mano y sin poder elegir asiento.

En todos los casos el pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar. Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional.

Según indicaron desde Aerolíneas Argentinas, despachar un equipaje en bodega o cambiar la fecha tendrá un costo extra.

Aerolineas.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados