El Presidente Alberto Fernández encabezará un acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón.

El presidente Alberto Fernández lanza en el partido bonaerense de Morón, Provincia de Buenos Aires, la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

Esta campaña de vacunación contra el coronavirus está destinada a estudiantes de escuela primaria y secundaria y sus familias, y a docentes y no docentes de todos los niveles.

A la fecha, 77,4% de las niñas, niños y adolescentes ya cuentan con al menos una dosis y el 56,6% ya completó su esquema de vacunación, según se informó oficialmente.

Además, el mandatario recorrerá en esa localidad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informaron desde Presidencia.

Más tarde, Alberto Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

image.png
Alberto Fernández recorrerá en Morón un punto Progresar

Alberto Fernández recorrerá en Morón un punto Progresar

Por su parte, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participará en la ciudad suiza de Ginebra de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde además se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero se reunirá con Claudio Tomasi, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados