Se pusieron en funcionamiento dos nuevos ramales para las líneas de colectivos 501 y 506, en beneficio de miles de usuarios.

En pos de favorecer la conectividad de barrios de Longchamps, Glew, Ministro Rivadavia y Burzaco, y aprovechando el avance en la pavimentación de la avenida Espora, se pusieron en funcionamiento dos nuevos ramales para las líneas de colectivos 501 y 506, en beneficio de miles de usuarios.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte local especificaron que la iniciativa fue concretada por el Municipio en coordinación con los pobladores de estas zonas.

"A partir de los trabajos en la avenida Espora los vecinos solicitaron que se creen nuevos recorridos en esa zona para que haya una mayor conectividad y circulación desde los barrios hasta las zonas céntricas de Longchamps y Burzaco. Por eso estamos dando respuestas desde el Municipio", explicó el director de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo.

ADEMÁS:

AySA repondrá todos los medidores robados en Adrogué

El nuevo recorrido de la línea 501 se denomina Ramal 8 Estación Longchamps-Barrio Santa Rosa. El recorrido comienza en la Estación de Longchamps (Este), y pasa por Chiesa, Alsina, Motti de Tieghi, Lagos, Dielh, Espora, Yapeyú, Espora, Espoile, Ministro French, Victorino de la Plaza y finaliza en San Ignacio. El regreso, en tanto, se efectúa por las mismas calles, teniendo una frecuencia de entre 10 y 12 minutos.

En lo que respecta a la 506, el nuevo recorrido se denomina Ramal 7: Estación Burzaco-Barrio Gendarmería por avenida Espora, con frecuencia de entre 12 y 15 minutos.

De ida circula por Romero, Manuel Calderón, Espora, Yapeyú, Espora nuevamente, Uruguay, Fader, Humberto primo, Pellegrini, Estación Burzaco (Este). La vuelta parte de la estación y toma Ricardo Rojas, Espora, Yapeyú, Espora de nuevo, Calderón, Romero y Calderón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados