La empresa informó que la reposición y acondicionamiento de los equipos no tienen costo alguno

Ante el robo de medidores de agua en Adrogué, denunciados durante los últimos días por usuarios, la empresa estatal AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) informó que la reposición y acondicionamiento de los equipos no tienen costo alguno.

"La empresa está trabajando para solucionar estos inconvenientes y sugiere a los damnificados que realicen la denuncia policial correspondiente", destaca en un comunicado, donde advierte que "los componentes con los que están construidos los medidores son de escaso valor, en comparación con el daño que se está ocasionando".

Desde AySA recordaron que a los usuarios que ningún operario de la empresa está autorizado a ingresar a los domicilios y que en caso de recibir la visita de algún inspector, se recomienda verificar su identidad vía telefónica. Para ello, el usuario deberá exigirle la presentación de su credencial, cuyo número podrá verificarse mediante un llamado gratuito al 0800-321-AGUA (2482).

ADEMÁS:

La calesita Rey de Júpiter de José Mármol recupera su esplendor

Red secundaria

Por otra parte, AySA comunicó que concluyó la construcción de la obra denominada Red Secundaria de Agua San José Zona 7 Módulo 1 y José Mármol Zona 3, que beneficia a más de 3.600 vecinos de esas localidades.

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 7.300 metros de cañerías secundarias, más de 900 conexiones domiciliarias y demás elementos complementarios para habilitar el servicio.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados