Durante el fin de semana habrá buen clima y, según el Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidades de lluvias.

Luego de varios días con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, volvió el buen clima, que, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá algunos días.

Este viernes se presentó fresco y con cielo despejado. La temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 16 y se espera algo de nubosidad hacia la noche.

image.png
Durante el fin de semana habrá buen clima

Durante el fin de semana habrá buen clima

Durante el fin de semana, las buenas condiciones climáticas seguirían y, según el Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidades de lluvias.

El sábado el cielo algo nublado marcará las primeras horas del día, variando de despejado a parcialmente nublado en la tarde y la noche. La temperatura irá desde 8 grados para la mínima, hasta 17 para la máxima.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el domingo habrá un leve incremento en las temperaturas, las cuales oscilarán entre marcas de 11 y 19 grados. Se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y cielo despejado para la tarde o noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados