Tres personas resultaron afectadas tras haber cedido el techo en una obra en construcción de Caballito que estaba en etapa de demolición.

En una obra en construcción de la avenida Donato Álvarez al 300, en el barrio de Caballito, el techo de una vivienda de un primer piso se desmoronó provocando la caída de tres operarios.

De inmediato, los Bomberos de la Ciudad se desplazaron al lugar y rescataron entre los escombros a los tres obreros que cayeron desde unos seis metros de altura, aproximadamente, según informaron las autoridades.

Los trabajadores afectados fueron sacados del lugar conscientes y con tabla rígida y collar para evitar desplazamientos.

ADEMÁS: Palermo: un motociclista murió tras ser embestido por ambulancia

Dos de los afectados fueron trasladados al Hospital Álvarez y el restante al Durand, todos con diagnóstico de politraumatismos.

También trabajó en el derrumbe en búsqueda de víctimas, la Unidad K9 de Bomberos de la Ciudad.

Según anticiparon los bomberos, será derrumbada toda la obra para evitar nuevos accidentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados