Una ambulancia que había sido solicitada para asistir a heridos en un choque de tránsito terminó embistiendo a un motociclista, provocándole la muerte.

Un accidente fatal ocurrió en las primeras horas del sábado en el barrio de Palermo, con la muerte de un motociclista de 32 años que fue interceptado por una ambulancia en el cruce de las calles Niceto Vega y Godoy Cruz.

La ambulancia se dirigía a atender a las personas heridas en una colisión entre vehículos ocurrida en la intersección de la avenida Córdoba con Malabia.

El motociclista, tras ser embestido por el móvil del SAME, fue derivado de urgencia al Hospital Fernández, donde se confirmó su fallecimiento.

ADEMÁS: Santiago del Estero: una nena murió atropellada en una caravana del gobernador Zamora

Intervino en el caso, el Juzgado Criminal y Correccional Número 59, a cardo del doctor Godoy y ante la Secretaría 74 de la doctora Vites, que dispuso imputar al chofer de la ambulancia por "Homicidio culposo".

Participaron del operativo, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

En el accidente inicial, por el que fue solicitada la ambulancia, un automóvil Volkswagen Gol cruzó el semáforo en rojo de la avenida Córdoba e impactó contra un Volkswagen Suran. Allí, hubo tres heridos y dos de ellos fueron derivados por el SAME al hospital.

WhatsApp Video 2022-08-06 at 11.18.23 AM.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados