En Ciudadela se produjo un fatal incendio debido a una falla en una pava eléctrica y murieron dos hombres y una mujer.

Dos hombres y una mujer murieron carbonizados durante un voraz incendio que se desató en una casa de la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, luego de que las llamas se iniciaran por la falla de una pava eléctrica que tenía la familia en la vivienda.

El trágico incendio se desató en las primeras horas de la mañana del domingo, en una casa ubicada en un predio de la calle Barragán al 800, a dos cuadras y media de la avenida General Paz, en el límite con la Ciudad de Buenos Aires.

Los bomberos de la zona del Conurbano, al ser llamado por los vecinos del barrio, fueron al lugar y lograron controlar el incendio.

Por su parte, integrantes de la Policía Científica ingresaron a la vivienda, donde observaron los cadáveres calcinados y cerca de ellos dos garrafas.

Una vecina de la casa donde se produjo el incendio le dijo a la policía que sintió un fuerte olor a gas previamente al siniestro.

p6mgQ9SH.jpg
Trágico incendio en Ciudadela.

Trágico incendio en Ciudadela.

ADEMÁS: Pachelo admitió la autoría de dos de los nueve robos en countries

Por este motivo las autoridades pensaron como primera hipótesis que todo se había iniciado por un escape en el domicilio.

De todos modos, posteriormente se logró establecer que el siniestro comenzó como consecuencia de una pava eléctrica que estaba funcionando mal.

Además, otros testigos agregaron las víctimas fatales habían estado reunidas por varias horas, durante la madrugada del domingo.

Los dos hombres que fallecieron fueron identificados como Ramón Alberto Márquez, de 63 años, y Oscar Márquez, de 37.

Mientras que la mujer fue reconocida como Nancy Márquez, de 35, de acuerdo a lo que informaron voceros judiciales.

Mientras que resultaron heridas Nélida Beatriz Rodríguez, de 62, y Carlos Martín Ruso, de 19. Según informaron, ambos sufrieron quemaduras, tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Doctor Ramón Carrillo y se encuentran internados con pronóstico reservado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados