Un paro en las líneas 148 y 22 complicó a los usuarios que necesitaban tomar el servicio para conectar el sur del Conurbano con la Capital Federal.

A raíz de la falta de pago de los salarios, las líneas de colectivos 148 y 22 realizaron un paro de actividades desde el comienzo de este viernes, causándole problemas para viajar a miles de usuarios.

Los trabajadores anunciaron el cese de actividades luego de que la empresa no les depositó los sueldos del correspondientes al último mes.

Además, el paro afectó a las líneas 283 y 523.

ADEMÁS: Trenes: cuánto salen y cómo comprar pasajes de larga distancia

Pasadas las 8, los delegados fueron convocados por la empresa y llegaron a un arreglo para que el paro se levante y de a poco regrese la normalidad en la frecuencia de los servicios.

Embed

La empresa Nueva Halcón comprende recorridos por los partidos de Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda, y los barrios porteños de Barracas, Constitución y Retiro.

Este no es un reclamo nuevo el que realizaron los choferes durante este viernes, sino que ya habían parado en el arranque de septiembre por otra medida de fuerza por falta de pagos.

En ese momento, la medida también afectó a la empresa MOQSA, que une Berazategui con la Ciudad de Buenos Aires y tiene varias líneas dentro del mencionado partido bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados