Sus pares la acusan de una "conducta que compromete la dignidad de la administración de justicia en Colombia", algo que ella rechaza por absurdo.

La jueza colombiana Vivian Polanía Franco tiene, además de su trabajo relacionado con el ámbito judicial, un estilo de vida "fitness": suele subir imágenes y videos de sus rutinas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pese a tratarse de algo personal, su exposición desató ciertas críticas y hasta llegó a las jerarquías judiciales del país.

Muchas de las imágenes de la jueza se viralizaron las redes. En la mayor pare de los casos se trata de fotos o videos donde se la ve haciendo ejercicio físico. En ocasiones también publica fotos de estudio.

jueza.mp4

Recientemente, la cadena CNN informó que hay una investigación abierta acerca de la magistrada, por presuntamente observar "una conducta que compromete la dignidad de la administración de justicia".

Además, recientemente se difundió un comunicado, emitido por el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander, en el cual se les recuerda a los funcionarios públicos "cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión", según informa el periódico colombiano El Tiempo.

ADEMÁS:

El hombre con más modificaciones corporales: 561 entre tatuajes, piercings y cuernos

Pese a ello, Polanía asegura que seguirá con su estilo de vida, afirmando que se trata de una elección personal y que no compromete su labor en el momento de "ponerse la toga".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo día!!! Buenos días ☀️ #bunny #vivianpolaniaf #colombia #besos #viernes #felizdia

Una publicación compartida por Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

"Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo (con las críticas). No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas son iguales", aseguró en una entrevista a la BBC.

Cabe destacar que una buena parte de los internautas respalda la posición de la jueza, teniendo en cuenta que el libre desarrollo de la personalidad aparece, incluso, en la Constitución Política de Colombia de 1991.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados