Luego de una semana sin servicios por el derrumbe de las estaciones provisorias, Trenes Argentinos Infraestructura afirmó que abarca entre Retiro y Munro
Luego de una semana sin servicio por el derrumbe y roturas de varias estaciones provisorias, el tren Belgrano Norte volvió a funcionar pero con un servicio limitado entre Retiro y Munro, según Trenes Argentinos Infraestructura.
Por el momento no se informó cuándo se reestablecerá el recorrido hasta Del Viso.
El lunes pasado había dejado de funcionar debido a que varios de los andenes construidos de forma provisoria cedieron o se hundieron, y provocaron al menos dos pasajeros con heridas.
Trenes Argentinos precisó que el incidente se debió a "una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio" y que "el área afectada fue delimitada para evitar el paso de pasajeros".
La empresa decidió multar a la constructora Pose y obligó a reponer los arreglos por cuenta propia.
comentar