El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunciará el empadronamiento de mayores de 40 años sin problemas de salud para vacunarse contra el coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunciará este martes el empadronamiento de personas de entre 40 y 44 años sin problemas de salud para vacunarse contra el coronavirus.

En ese sentido, Quirós dará a partir de las 8:00 una conferencia de prensa para anunciar esta noticia y así poder anotarse de manera online en buenosaires.gob.ar/vacunacovid.

Asimismo, el titular de Salud porteño, junto al subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindarán detalles de la situación sanitaria a la fecha, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Hasta el momento ya se encontraba habilitado para los de 45 años en adelante y continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.

ADEMÁS:

Coronavirus: llegaron al país 768.000 vacunas de Sinopharm

Coronavirus: 448 muertes y 8.606 nuevos casos

En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional.

La decisión fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción.

Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados