Es la primera carga de una partida de dos millones de dosis contra el coronavirus de Sinopharm, cuya recepción se completará el miércoles con dos vuelos más.

Un nuevo lote de 768.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Sinopharm llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.50 de este lunes, en el vuelo AR1065 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Beijing, China.

Es la primera carga de una partida de dos millones de inmunizaciones de ese laboratorio, cuya recepción se completará hasta el miércoles a través de otro vuelo especial de la línea de bandera y uno comercial de Qatar Airways.

ADEMÁS:

Coronavirus: 448 muertes y 8.606 nuevos casos

Migraciones hará 287 denuncias penales por incumplir la cuarentena

Si se suman a las 1.139.000 vacunas de Astrazeneca, cuya terminación fue realizada en la planta AMRI de Albuquerque, que llegaron esta mañana, el país recibió este lunes casi dos millones de dosis para incorporar al Plan Estratégico que despliega el Gobierno nacional en todo el país para combatir al coronavirus.

Además, desde el inicio de la campaña de inmunización, la Argentina ya recibió 22.584.145 vacunas.

Según los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta esta tarde fueron distribuidas en todas las jurisdicciones 20.630.190 vacunas, de las cuales fueron aplicadas 18.331.339: 14.619.754 personas recibieron la primera dosis y 3.711.585 ya cuentan con el esquema completo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados