Un hombre de 30 años fue herido gravemente producto de un baldosazo que le propinó un limpiavidrios luego de que se negara a la limpieza de su automóvil mientras paraba en el semáforo de la intersección de las calles 137 y 66, de la ciudad de La Plata.
Miguel AugustoSmolej relató al canal C5N que "el joven apoyó la esponja en el vidrio delantero y comenzó con insultos" cuando le negó su servicio.
"Salgo del auto y empiezo a discutirle. El tipo agarra dos baldosas y me amenaza. Alguien grita que había una embarazada y ni bien me doy vuelta, me la da en la cabeza", contó Smolej.
El hombre, con la cabeza ensangrentada, fue a su búsqueda y se encontró a un policía que no quiso ayudarlo por estar "fuera de servicio". "Veo un patrullero y le chiflo. Me dicen que primero haga la denuncia", comentó.
La víctima radicó la denuncia también a la fiscalía y a asuntos internos por falta de atención de la Policía local.Recibió 10 puntos de sutura en el Hospital Italiano y se encuentra en etapa de recuperación.
comentar