Los descuentos estarán disponibles en el Partido de la Costa en varios rubros, para los que decidan tomarse vacaiones en marzo.

El Partido de La Costa ofrece para quienes decidan tomarse vacaciones en marzo próximo descuentos de hasta el 50% en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales, según indicaron este sábado desde la Secretaría de Gobierno municipal.

La Costa ofrecerá una serie de descuentos y beneficios en distintas áreas para aquellos que elijan tomarse unos días de vacaciones dentro de las 14 localidades que integran el distrito.

La secretaria de Gobierno municipal, Daniela Giménez, adelantó: “En los próximos días estaremos publicando en la página web www.lacosta.gob.ar el detalle de las promociones que se vienen para el mes de marzo”.

“En el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios -agregó la funcionaria- habrá descuentos del 50%” y adelantó que en el rubro gastronómico el sector ofrecerá, para quienes se tomen vacaciones en el Partido de La Costa, una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día".

En relación a los parques temáticos, habrá descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% “en un amplio abanico de rubros comerciales”.

Embed

"Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro”, expresó la funcionaria y agregó que para alcanzar esta serie de descuentos y beneficios, “Con la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabajó de manera conjunta con los distintos actores del sector turístico para que el Partido de La Costa siga siendo el destino más elegido de la Argentina por los visitantes".

Desde que se inició la temporada, el primero de diciembre de 2020, el Partido de La Costa es por primera vez el destino número uno de la Argentina en la elección de los argentinos para tomarse un descanso y disfrutar de las playas, el mar, los bosques y todo lo que ofrecen esas localidades, según datos del Ministerio de Turismo de la Nación y de acuerdo al Certificado Verano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados