El Campito Refugio y Tiendanube se unieron para crear la primera plataforma de adopción de perros de la Argentina.

En el marco de la celebración del Día del Animal, El Campito Refugio y Tiendanube lanzaron la primera plataforma de adopción de animales de la Argentina.

AdoptaUnCamperito.com.ar ya está disponible al público y cuenta con imágenes y descripción de los animales, además de ofrecer la posibilidad de acceder de forma directa y gratuita al formulario de adopción para establecer el primer contacto y "encaminar de manera simple el resto del proceso", informó Tiendanube.

"No se necesitan expertos en tecnología para manejar la plataforma: el sitio es 100% intuitivo y tiene cambios mínimos basados en funcionalidades ya existentes de la plataforma original de Tiendanube", afirmó la plataforma de e-commerce, y añadió que durante dos meses, un equipo de 8 personas se organizó para darle una "vuelta de tuerca" a la tienda online y "hacerla funcional a la necesidad específica del refugio".

El Campito Refugio está ubicado en el partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, y cuenta con un predio de dos hectáreas que funciona como hogar para más de 350 perros rescatados de las calles, desde hace 13 años.

Actualmente, quince personas trabajan de forma permanente en la ONG y también cuenta con el apoyo de 50 voluntarios que colaboran con diversas tareas.

El Campito Refugio está ubicado en el partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, y cuenta con un predio de dos hectáreas que funciona como hogar para más de 350 perros rescatados de las calles, desde hace 13 años.

"Varios perros llegan a nuestro refugio después de una vida de maltratos y adversidades y la experiencia siempre nos demuestra que el contacto con personas es sanador para ellos. Además de invitar a la gente a ser voluntarios por un día, abrimos la puerta a que se enamoren de ellos e inicien el proceso de adopción", afirmó Sergio Moragues, director de Relaciones Institucionales de El Campito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados