No fue sólo el departamento de 200 mil dólares para su hija lo único que sacó de quicio a Cinthia Solange Dhers, la “Cheta de Nordelta”, que saltó a la fama esta semana tras la difusión de un audio en el que se queja con su agente inmobiliario sobre lo poco “exclusivos” que son sus vecinos.
Este viernes salió a la luz un nuevo audio de Dhers, en el que se muestra altanera y emite comentarios “poco felices” dirigidos a la madre de una ex compañera de colegio de su hija debido a que ésta difundió un listado en el que figuraba su dirección.
"Te cuento: tu hija y mi hija no están más juntas. ¿Eh? Mi hija va a 6° B y tu hija no tengo la menor idea. Yo te cuento: yo soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas", comienza diciendo Dhers.
“Yo velo por la seguridad de mi marido, que también es una persona pública, y de mi hija. No sé por qué velas vos pero esto es Buenos Aires”, le espeta la cirujana a la mujer en el audio que se difundió este viernes.
comentar